Test genético preconcepcional

Es cada vez más frecuente la consulta sobre la posibilidad de prevenir enfermedades genéticas en los futuros hijos, por parte de parejas que planean un embarazo. Hay muchos mecanismos por los que padres sanos, jóvenes y sin historia familiar, pueden tener un hijo afectado por una enfermedad genética.

 

Utilidad: Permite la detección de enfermedades genéticas recesivas más frecuentes en la familia con el fin de prevenir su transmisión a un futuro hijo.

 

Ventajas y recomendaciones: Se trata del test comercial actualmente disponible que cubre el mayor número de enfermedades recesivas y las mutaciones más frecuentes en cada una de ellas. 

Entre las enfermedades analizadas se encuentran las afecciones genéticas más frecuentes causantes de problemas graves en el Ser Humano: fibrosis quística, Tay-Scahs, Pompe, talasemias, fenilcetonuria, Gaucher, atrofia muscular espinal, fiebre mediterránea familiar, anemia falciforme, etc. 

Podemos ofrecerle una consulta de asesoramiento genético post-test con médico genetista para entender los resultados y tomar decisiones informadas en función de los mismos.

Please reload

2486 3280

099 29 56 29

Av. Italia 2364/506. Edificio Palma de Málaga. Montevideo. 

info@genodiagnosis.com

Horario:  lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.

Formulario de contacto

 

Seguinos en:

  • Facebook Social Icon
  • Instagram