Tel/fax: 24863280

Dirección: Av. Italia 2364/506

Email: info@genodiagnosis.com

Horario:  lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.

Formulario de contacto

 

Seguinos en:

  • Facebook Social Icon

Quienes somos

Nuestra empresa está orientada a brindar en forma unitaria y coordinada servicios en Genética Médica, tanto de asesoramiento como de diagnóstico, en el área de la salud humana. El Laboratorio de Diagnósticos Biotecnológicos, parte básica de nuestra actual empresa, fue desarrollado originalmente por los Dres. Horacio Cardoso y Beatriz Crispino. En el año 2008 se incorpora al mismo el Dr. Víctor Raggio, Prof. Adj. Del Departamento de Genética de la Facultad de Medicina, dedicado desde el año 2000 a la genética clínica y las aplicaciones de las herramientas de la genética en Medicina. 

En el año 2012 se incorpora la Mag. Sandra Feder, egresada de la Universidad Hebrea de Jerusalén, quién se especializa en Genética Humana y Molecular tanto en el área prenatal como post-natal.

En más de 20 años de experiencia, el laboratorio ha desarrollado capacidades tecnológicas en diagnóstico citogenético y molecular aplicado a la Salud Humana.

Es actualmente uno de los centros de referencia nacional en el diagnóstico citogenético, diagnóstico molecular de afecciones hereditarias y en estudio prenatales tanto de diagnóstico como de screening.

Misión

Brindar servicios en Genética Médica: consulta clínica, citogenética y genética molecular, de alta calidad y utilidad clínica, basados en la excelencia técnica, la innovación y el apego a los principios éticos fundamentales.

Aportar nuestro conocimiento como genetistas de manera que los últimos avances en el estudio de nuestro genoma se transformen en posibilidades concretas que beneficien a los pacientes. Brindar el asesoramiento técnico necesario a pacientes, familias y médicos de forma que puedan utilizar de la mejor manera estos avances.