logo genodiagnosis 2017 - Sandra Feder-03.png

Secuenciación
Completa

De Exoma y Genoma. Es la herramienta más poderosa para el diagnóstico de enfermedades genéticas.

La tecnología avanza y cada día podemos obtener más información de nuestros genes.​ En Genodiagnosis en cooperación con Genlives, ofrecemos secuenciación completa del Exoma y del Genoma humano utilizando las más modernas tecnologías disponibles en el mercado que proporcionan resultados de altísima calidad, resolución y profundidad. 

El estudio del exoma comprende la secuenciación de las regiones codificantes del genoma del paciente, es decir, todos los genes (aproximadamente el 1% del genoma). Para lograr un diagnóstico, en lugar de enfocar la búsqueda de mutaciones a un grupo particular de genes, este estudio permite una visión global de todos los genes, permitiendo el estudio de una gran cantidad de enfermedades al mismo tiempo.

El paciente puede especificar un conjunto de enfermedades de su interés para la predicción de riesgo. Las opciones actuales a elegir incluyen cánceres hereditarios (colon, mama, ovario, próstata, etc), patologías neurológicas (enfermedades de Alzheimer y Parkinson), enfermedades cardíacas congénitas, entre otras. 

Este estudio puede utilizarse a su vez para ayudar a diagnosticar pacientes con enfermedades de causa no aclarada. Frecuentemente la patología genética es de difícil diagnóstico. Tener un diagnóstico preciso puede conducir a un mejor tratamiento, calidad de vida del paciente y brinda oportunidades de prevención a la familia.​ (Extraído de la página de Genlives www.genlives.com)

logo genodiagnosis 2017.jpg

Av. Italia 2364/506. Edificio Palma de Málaga. Montevideo.  info@genodiagnosis.com  |  (+598) 99 295 629 | (+598) 2486 3280

¡Gracias por tu mensaje!