DESCUBRE LO QUE TU ADN DICE SOBRE TI

 

Qué es TellmeGen?

Es un servicio de análisis de ADN (el test genético más avanzado del mercado) que decodifica la información almacenada en nuestro código genético, con el objetivo de dotar a las personas de una herramienta de conocimiento y prevención de la salud personal sin precedentes en la historia de la medicina.

A partir de una simple muestra de saliva podemos proporcionarle la máxima información que nuestro código genético arroja sobre nuestra salud: predisposición genética a desarrollar una gran parte de las enfermedades conocidas, compatibilidades farmacológicas, portabilidad de enfermedades monogénicas, información relativa a rasgos personales que nos definen y nuestros orígenes ancestrales.

Con un equipo especializado formado por médicos genetistas, biotecnólogos y bioinformáticos, Genodiagnosis de la mano de TellmeGen, una empresa española de primer nivel, ofrece el estudio más completo del mercado.

Cada estudio está acompañado de un asesoramiento genético el cuál es a nuestro modo de ver, es necesario e indispensable para la correcta interpretación de los resultados y evaluar posibles conductas a tomar con el fin de maximizar los beneficios y prevenir enfermedades. 

Please reload

Que es TellmeGen?

Qué me aporta conocer mi ADN?

Quién se lo debería realizar?

Como funciona???

Muy sencillo: Siga estos 5 pasos.

Para comprar el kit haga click aqui

Conozca los testimonios de quienes se han realizado el estudio.

2486 3280

099 29 56 29

Av. Italia 2364/506. Edificio Palma de Málaga. Montevideo. 

info@genodiagnosis.com

Horario:  lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.

Formulario de contacto

 

Seguinos en:

  • Facebook Social Icon
  • Instagram