reproduccion-01.png

Análisis de
Fertilidad

Los estudios que hoy en día se requieren para el Fondo Nacional de Recursos

Médico y paciente
WhatsApp Image 2021-09-23 at 17.38.48.jpeg
cromosoma.png

Estudio de cromosomas

Cariotipado, Citogenética, Estudio citogenético, estudio cromosómico.

¿Por qué hacer el análisis?
Para detectar las anomalías en los cromosomas y diagnosticar enfermedades genéticas, encontrar la causa de algunos trastornos congénitos como por ejemplo diagnóstico de síndrome de Down, en parejas con problemas de fertilidad o para clasificar ciertas enfermedades hematológicas.

Tipo de muestra: Una muestra de sangre venosa del brazo

Plazo para resultado: 10-15 días hábiles

Toma de muestra en el lab o en domicilio (en montevideo sin costo adicional). 

Estudio solicitado por el FNR para tratamiento de fertilidad junto con secuenciación de CFTR y X-Frágil.

En Genodiagnosis ofrecemos estudios de CARIOTIPO EN SANGRE PERIFÉRICA, estudio de mutaciones para FIBROSIS QUÍSTICA, estudio de portadoras de mutaciones en el gen FMR1 relacionado con el síndrome de X-FRÁGIL.

Aseguramos los mejores tiempos de entrega de resultados del mercado.

Consulte por extracciones a domicilio y precios especiales para parejas.

El estudio QF-PCR es un estudio confirmatorio para detección rápida de anomalías cromosómicas frecuentes relacionadas con abortos espontáneos.


El objetivo del QF-PCR es el diagnóstico rápido de las alteraciones más comunes. Se obtienen resultados en 10 días hábiles a partir de una muestra de restos ovulares.

Se analizan los cromosomas 13, 15, 16, 18, 21, 22 X e Y.

A diferencia del cariotipo, NO requiere cultivo celular, lo que evita riesgos de contaminación con muestra materna y fallos en el cultivo celular.

female-psychologist-consulting-patient-at-the-desk-in-hospital.jpeg
Veritas.png
syringe-01.png

Pregnancy
Loss

Es una prueba avanzada que permite determinar si existe una causa genética subyacente en casos de interrupción espontánea del embarazo.

PregnancyLoss

Puede realizarse a partir de la semana 5 de gestación aportando información clave para el asesoramiento genético reproductivo, ya que permite conocer el riesgo de presentar la misma alteración en futuras gestaciones.

La prueba se realiza con una sencilla muestra de sangre materna y debe siempre ir prescrita por un especialista. Una vez que llega la muestra al laboratorio el resultado está disponible en 20 días laborables.

logo genodiagnosis 2017.jpg

Av. Italia 2364/506. Edificio Palma de Málaga. Montevideo.  info@genodiagnosis.com  |  (+598) 99 295 629 | (+598) 2486 3280

¡Gracias por tu mensaje!